[Gvsig_usuarios] La ayuda en linea de GVSIG 2.1 tampoco funciona

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 27 09:21:20 CEST 2015

Hola Pep,

el acceso por apartados está dando error. La forma de poder visualizarla
ahora es, estando en el índice del manual, ir al final de la página y
darle a "Get all content in one page without portal decoration". De esa
forma verás todo el manual en una sola página.

Como tiene que cargar todo el texto y las imágenes, y es bastante, es
posible que la primera vez dé error. Si ocurre actualizas la página y lo
cargará.

Esa versión del manual está basada aún en las versiones anteriores, y se
está actualizando ya todo a la rama de la 2. En breve estará disponible.

Un saludo,
    Mario