[Gvsig_usuarios] No sale la ayuda de geoprocesos de gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 27 09:45:48 CEST 2015


Hola Pep,

instálalos de nuevo a ver. Para ello, ve a la carpeta

/gvSIG/extensiones de tu instalación, y borra las tres carpetas que
empiezan por

org.gvsig.geoprocess.app

Después abre gvSIG, y accede a Herramientas-Administrador de
complementos. Seleccionas por url, y en el desplegable seleccionas la
que pone "frozen in this version" (que son los paquetes que llevaba la
versión final).

Marcas después a la izquierda "Geoprocess", e instalas los tres paquetes
que te aparecen. Después reinicia gvSIG a ver.

Si al reiniciar no te aparece el marco de geoprocesos será que no se han
instalado, por lo que tendrías que ejecutar gvSIG como administrador
para volver a instalarlos por el adm. de complementos.

Un saludo,
   Mario




El 25/04/15 a las 18:09, Pep Pons escribió:
> Hola Mario,
> 
> No tengo la carpeta help.
> 
> Saludos,
> 
> Pep <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5202943/help.jpg> 
> 
> 
> 
> --
> View this message in context: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/No-sale-la-ayuda-de-geoprocesos-de-gvsig-tp5202547p5202943.html
> Sent from the gvSIG usuarios mailing list archive at Nabble.com.
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing list
> gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
> 
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
> 
> http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
> 
> 


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios