[Gvsig_usuarios] Problema al vectorizar

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Ago 6 10:26:23 CEST 2015

     Hola Mario

     Primero muchas gracias por tu respuesta y perdón por la tardanza en
contestar.

     Uso para vectorizar la herramienta que hay dentro de Sextante, la
que tú dices. Estuve todo un día luchando contra ese error y al final
opté por hacer el proceso con QGIS. Ahora he vuelto a hacerlo con las
mismas imágenes y lo hace de forma correcta, no sé donde estaba el
error, la única diferencia es que ha habido reinicio de por medio.
Cuando me dio el error (que antes no me había dado y ahora ya no me da)
el ordenador llevaba un par de días encendido haciendo simulaciones
numéricas con otro programa y lo que quería era poder exportar
resultados ráster a dxf, no sé si el problema podría ir por allí.

     Si se me repite volveré a reportarlo por si puede ser algo
relacionado con el problema.

     Gracias

         Carlos