[Gvsig_usuarios] ¿donde está propiedades de edición en gvsig 2.2?

mcarrera mcarrera en gvsig.com
Dom Ago 9 09:17:51 CEST 2015

Hola Álvaro,

en la 2.2 ha cambiado. Pégale un vistazo a este post:
http://blog.gvsig.org/2015/07/13/referencia-a-objetos-snapping-en-la-nueva-edicion-de-gvsig-2-2/

Un saludo,
     Mario