[Gvsig_usuarios] Consulta

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Mie Ago 12 04:03:10 CEST 2015

Hola Jezucoh, a mi me pasaba lo mismo, el problema se soluciono, cuando, al
terminar de ingresar los puntos de control pulsaba el icono de "Testear
georreferenciaci贸n" y luego si "Finalizar georreferenciaci贸n". Luego de ese
paso previo no aparecio mas el mensaje que vos comentas. Espero te sirva mi
comentario.

Saludos
Ricardo Castro

El 10 de agosto de 2015, 17:29, jezucoh aguirre <jezucohaguirre en yahoo.es>
escribi贸:

Ing. Ricardo Castro
Villa Mar铆a-C贸rdoba
0353-15 564 1448