[Gvsig_usuarios] Mac para 1.2 (antesRE: Consulta)

Mª Ángeles Garcia Chico mgarciachico en gmail.com
Mie Ago 12 19:22:00 CEST 2015

Buenas tardes! Es para unas prácticas de la Uned y en el documento indica
gvSIG 1.2 pero luego en en enlace de descargas aparece 1.12 por lo que
entiendo que será este último . Mil gracias, espero que me digas.

--
M. Ãngeles García Chico
Movil:653935476