[Gvsig_usuarios] Mac para 1.2 (antesRE: Consulta)

GARCIACHICO mgarciachico en gmail.com
Jue Ago 13 21:10:34 CEST 2015

Muchas gracias !!!! Lo miraré. Un saludo.

Mª Ángeles García Chico  | Consultora

Tel: 926 697 481 |  Móvil: 653 935 476
Correo: mgarciachico en gmail.com |  calidad en garciachico.com
Dirección: Avenida de La Mancha  nº 9, 7º C.  13001, Ciudad Real
www.garciachico.com <http://www.garciachico.com/>
*Advertencia legal: El contenido de esta comunicación, así como el de toda
la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al
destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el
destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su
contenido a terceros, procediendo a su destrucción. En cumplimiento de la
Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le
informamos de que sus datos personales, que se encuentran en nuestras
bases de datos y han sido recabados con su consentimiento y/u obtenidos de
fuentes de acceso público, forman parte de un fichero bajo la
responsabilidad de  Mª Ángeles García Chico  cuya finalidad es realizar
una correcta gestión de nuestra relación. Si lo desea, podrá ejercitar los
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando  una
solicitud a la dirección de correo electrónico: mgarciachico en gmail.com
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

El 13/8/15 10:33, "Francisco Puga" <fpuga en icarto.es> escribió:

>Hola,
>
>No hay una versión ya preparada de gvSIG 1.12 para Mac. Pero Agustin
>mantiene un blog con algunos trucos que igual te pueden server
>
>http://gvsigmac.blogspot.com.es/

>>> Movil:653935476