[Gvsig_usuarios] Listar capas raster

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Dom Ago 30 11:50:08 CEST 2015

Hola, estoy trabajando con un script para listar las capas de la vista activa, pero al tener capas ráster en la vista me da el siguiente error:
AttributeError: 'org.gvsig.raster.fmap.layers.DefaultFLyrRaster' object has no attribute 'getFeatureStore' in <script> at line number 15
El codigo del script es el siguiente:

from gvsig import *

def main(*args):
    print "hola mundo"
    # lista en pantalla las capas de la vista
    view = currentView()
    if not view:
        msg = ("No hay una vista cargada","Error", 1)
        print "Error. No hay una vista cargada"
        return
    if not len(view.getLayers() )>0:
        print "Error. No hay capas cargadas"
        return
    for layer in view.getLayers():
        print layer.getName()

Las capas ráster no me interesa que aparezcan en la lista, pero como puedo hacer para que si me liste las capas vectoriales.
Gracias.
Ovidio