[Gvsig_usuarios] Importar archivos xls

Sanchez Miramon, Fernando sanchez_fermir en gva.es
Mie Dic 2 15:01:47 CET 2015

Para el caso de números decimales, si no desactivas el "Automatic Types
Detection" los decimales cambian respecto a los originales, por lo que
debes desactivar esa opción, pero de ese modo se traen las cifras como
string, perdiendo la cualidad de número.

El 02/12/2015 a las 5:54, Jose Manuel Mora Fallas escribió:

> Gracias voy a probar.
>
> El dic. 1, 2015 10:46 AM, "Francisco Puga" <fpuga en icarto.es
> <mailto:fpuga en icarto.es>> escribió:
>
>     Puedes abrir archivos xls desde el gestor de proyectos. Yendo al
>     tipo de documentos "Tabla" y seleccionando "Nuevo".
>
>     Para que identifique correctamente el tipo de campo, tu excel no
>     debe tener cabecera. Es decir, la primera línea del excel no deben
>     ser los nombres de los campos sino que deben ser directamente los
>     valores que quieres usar.
>
>     Una vez tengas el fichero abierto en gvSIG, si le das a las
> [...]

Fernando Sánchez Miramón
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Grupo de Cartografía, Servicio de Organización y Técnicas de Gestión
Secretaría General Administrativa
Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio
Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 1
C/ Castán Tobeñas 77, CP 46018,  VALENCIA
Teléfono: 96 1208128