[Gvsig_usuarios] gvNIX

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) jmvivoa1 en gmail.com
Vie Dic 11 12:39:17 CET 2015

Hola Sergio,

gvNIX incluye una serie de herramientas que permiten generar un portal
de visualización de cartografía. Las aplicaciones que te mencioné son
capaces de representar la cartografía de la aplicación (en GeoTIC las
sedes con sus incidencias y en gvSIG Roads incidencias, inventario,
etc..), además de las capas de fondo que se desee (WMS, WMTS y TILES).

Además, ya se está desarrollando una aplicación para la creación y
publicación para la GVA(gobierno regional en España) de portales
temáticos, basada también en gvNIX, que se espera esté en marcha para
principios del año que viene (no puedo precisarte más sobre la fecha).

Aquí[1] (usr: admin pwd: admin ) tienes una demo on-line donde puedes
probar "algunas" (pronto se incluirán más) de las funcionalidades que
aporta gvNIX.

Para consultas sobre el proyecto se está utilizando StackOverflow[2] o,
la recientemente creada, StackOverflow en Español[3].

En definitiva, respondiendo a tú pregunta inicial, gvNIX es una solución
perfecta para la generación de geoportales.

Espero haber despejado algunas dudas.

Un saludo,
Chema.

[1]: http://geo-gvnix.rhcloud.com/map