[Gvsig_usuarios] gvsig 1.12: error en unión de tablas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 14 17:32:31 CET 2015

Hola Josué,

creo que el problema es porque los nombres de algunos campos llevan
acentos y espacios. Deberías renombrarlos y quitárselos. Los espacios
puedes sustituirlos por "_" por ejemplo.

Saludos
   Mario