[Gvsig_usuarios] No me aclaro... con el 2.2

mcarrera mcarrera en gvsig.com
Vie Dic 18 13:32:59 CET 2015

Hola Sergio,
si entras en Tabla--Propiedades una vez abierta, puedes seleccionar el
formato de visualización de cada campo, pudiendo elegir los decimales a
mostrar.
Por otro lado, si así no se solucionase, si entras en sus propiedades al
seleccionar la tabla en disco, antes de abrirla, puedes desactivar el
"Automatic Types Detection" , y de esa forma los decimales no cambian
respecto a los originales. Lo único es que ese modo se traen las cifras
como string, perdiendo la cualidad de número.
Saludos,
    Mario