[Gvsig_usuarios] version 1.12

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Dic 18 20:20:58 CET 2015

El 18 de diciembre de 2015, 12:40, GABRIEL GARRIDO <ggarridog en movistar.es>
escribi贸:

> Perd贸n por la escasa informaci贸n.
>
> Trabajo bajo win 7 64
>
> He instalado el java 1.6 pero sigue sin funcionar
>
> Al no abrirse el programa no puedo instalar el complemento java que se
> menciona en algunos post.
>
> Otro saludo y m谩s gracias por adelantado..
> G.G.

Si no quieres usar la portable, deberias instalar un java 1.5 de 32bits,
cosa que ahora mismo puede resultar complicado de localizar y dejarlo
configurado como java por defecto. Te dejo aqui un enlace a donde lo puedes
descargar.

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/runtimes/java1.5/jre-1_5_0_12-windows-i586-p.exe

Un saludo
Joaquin

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com