[Gvsig_usuarios] transformar arquivo txt em csv

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Dic 21 00:32:22 CET 2015

El 20 de diciembre de 2015, 22:15, Gilberto Cugler <gilbertocugler en gmail.com
> escribió:

> Joaquin.
>
> Provei o script, está perfeito.☺
> Por um botão ou menu me serve muito. Me conta como fazer.
> graciasðŸ‘

Hola...
en gvSIG 2.2 es mas complicado añadir un boton a la barra de herramientas
que cargar el CSV :)

En http://downloads.gvsig.org/download/people/jjdelcerro/demos/load_csv.zip
he dejado el script
mas el codigo necesario para instalarlo en la barra de botones, pero aun te
tocara hacer algo
mas.

Por un lado hay que descomprimir el zip en la carpeta de los scripts de
usuario, que esta
en algo como:

C:/Users/MiUsuario/gvSIG/plugins/org.gvsig.scripting.app.extension/scripts/

De forma que quede ahi dentro la carpeta load_csv que hay en el zip.
El codigo del script que carga el CVS basicamente es el mismo, solo he
cambiado los
comentarios a ingles para evitarme problemas de codificacion de caracteres.

Y por otro lado tendras que crear un script que se llame "autorun" en la
carpeta raiz
de los scripts de usuario con el siguiente codigo:

# -----><-------- inicio autorun -----><----------
from gvsig import *

execfile( script.getResource("load_csv/setup.py").getAbsolutePath() )

def main():
  addtoolbar_load_csv(script.getResource("load_csv/load_csv.png"))

# -----><-------- fin autorun -------><----------

Si tienes dudas con algo no dudes en preguntar.

Con la siguiente version de gvSIG, la 2.3, de la que esta apunto de salir
la rc1,
sera mucho mas facil de instalar, ya que se puede distribuir como un
complemento a
instalar desde el insalador de complementos de gvSIG. Si quieres cuando
este la 2.3
me lo recuerdas y te lo empaqueto para esa version para que te sea mas
facil de
distribuirlo (pero recuerdamelo que soy un despiste y se me olvida :) ).

Un saludo ;)
Joaquin