[Gvsig_usuarios] transformar arquivo txt em csv

Gilberto Cugler gilbertocugler en gmail.com
Mar Dic 22 23:51:37 CET 2015

Olá Joaquin;

He probado el script load_csv carga pero lo hizo el trabajo.
He hecho lo que le indique.
Load_csv poner la carpeta:

[image: Imagem inline 1]
En la script de usuario creé autorun