[Gvsig_usuarios] Mario. Coordenadas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 3 11:51:48 CET 2015

Hola Juan Diego,

para cambiar el sistema de referencia de la vista lo puedes hacer desde
sus propiedades, seleccionando el código EPSG que corresponda (tienes el
listado aquí:
http://www.scanex.com/en/software/scanmagic/SMD_SPC_ENG_SupportedCoordinateSystems.pdf).

si entras en las Preferencias de gvSIG (menú Mostrar-Configuración), y
luego en Vista, de ahí puedes seleccionar el sistema de referencia para
que todas las vistas que crees estén en dicho sistema.

Para obtener las coordenadas de los puntos, una vez estás en utm, puedes
ir a la tabla, y en Tabla-Añadir medición puedes añadir los campos X e Y
a dicha tabla.

En el log no parece que haya ningún error. En caso de que te ocurra
alguno, tras el error cierra gvSIG y envía el nuevo gvSIG.log.

Saludos,
    Mario