[Gvsig_usuarios] Error en Gvsig 2.1 final en Ubuntu 64 bits

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mie Feb 4 13:47:46 CET 2015

He instalado normalmente la distribución de Gvsig 2.1 final en ubuntu de 64
bits y me arroja al iniciar el siguiente error.

Hay paquetes instalados que no son compatibles con su sistema
Formats: MrSID file format support (lin/x86_64)
Algunos no son especificos para su sistema o arquitectura
Puede necesitar configurar un entorno de java de 32-bits para el correcto
funcionamiento de gvSIG.

¿Qué puedo hacer?

>P.D: Lógicamente no me carga una capa mdt en formato sid

gracias