[Gvsig_usuarios] NavTable

ecasa ecasa en ugr.es
Vie Feb 6 12:31:43 CET 2015

Quisiera preguntaros si existe la posibilidad, quizá en NavTable, de
que a la hora de editar los campos de un registro, éstos sólo pudieran
tomar unos valores predeterminados.

La idea es la siguiente: utilizamos una capa de puntos para ubicar
expedientes administrativos, y al dar de alta uno nuev nos gustaría que
un campo que fuera algo así como "Estado del Expediente", sólo pudiera
tomar unos valores.

No sé si otra idea sería unir tablas y desde fuera modificar la que
tuviera el campo a editar, y que sólo pudiera tomar esos valores
predeterminados.

No sé si es hacerlo externamente con la segunda tabla o bien en gvSIG.

Agradezco vuestra ayuda

Emilio