[Gvsig_usuarios] Mario. Coordenadas

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Dom Feb 8 21:01:15 CET 2015

Hola,

Al intentar abrir un servicio wms del ign tarda mucho en cargarlo,
qued谩ndose el programa bloqueado. Cuando lo consigo abrir carg谩ndole menos
capas lo abre pero al intentar a帽adirle alguna se vuelve a quedar
bloqueado. El servicio es http://www.ign.es/wms-inspire/ign-base
<http://www.ign.es/wms-inspire/ign-base?request=GetCapabilities&service=WMS>

Un aludo.

El 8 de febrero de 2015, 19:37, JUAN DIEGO CALERO BARRERA <
jd.calerob en gmail.com> escribi贸: