[Gvsig_usuarios] Fallo al intentar capas en una segunda vista (Mapa)

Manuel Pulido Fernández txolamen en hotmail.com
Jue Feb 12 10:34:13 CET 2015

Hola a todos,

Después de rescatar una vieja cuenta de correo electrónico para la causa y con la curiosidad de testear a tope la nueva versión de gvSIG (2.1.0.2269 Final), he encontrado el siguiente error, que a continuación os describo:

- Estoy intentando hacer un mapa con 2 vistas, una de ellas en la esquina superior izquierda con una capa de países y provincias centrada sobre la Península Ibérica, y la otra ocupando casi la totalidad de lo imprimible centrada en la provincia de Cáceres y sus principales núcleos de población.

- El caso es que cuando intento añadir capas a la segunda vista, el programa no me carga nada y me muestra el siguiente mensaje de error:

    Can't perform action
    'layout-view-add-layer'. (Os adjunto el log).

Gracias por todo

Manuel