[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 no Carga WMS.

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Vie Feb 13 18:27:44 CET 2015

Mario, buen d铆a. A mi me sucede lo mismo. Tengo instalada la misma versi贸n
en W7 a 32. No se visualiza el WMS del INEGI de M茅xico.

Saludos

Armando Colliere

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 13 de febrero de 2015, 3:23, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: