[Gvsig_usuarios] Gometrias derivadas

David E.G. cintacelo en hotmail.com
Lun Feb 16 10:03:40 CET 2015

Buenos días,
estoy utilizando la versión 2.1 de gvSIG. estoy realizando un trabajo en el que tengo varias posiciones iniciales y finales que debo unir con una flecha. Hasta ahora, dada la pequeña cantidad de parejas de datos lo hacía uno a uno, tal como se describe en este blog http://blog.gvsig.org/2014/12/10/gvsig-2-1-geometrias-derivadas/. Ahora me encuentro con miles de datos por lo que me preguntaba si hay alguna manera de hacer ese proceso en bloque, importando la tabla de alguna manera especial.
Gracias de antemano.Un abrazoDavid