[Gvsig_usuarios] Guardar recorte de MDT hecho con SEXTANTE.

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Lun Feb 16 13:20:41 CET 2015

Hola Alvaro,

Efectivamente lo que tu dices es cierto. Es exactamente lo que intentaba
explicar yo. El caso es que con gvSIG 1.12 y anterior la salida si que se
podia guardar directamente en raster .asc y ahora no. Por eso solicito ( y
entiendo que no ser谩 muy complicado, no soy programador) a los
desarrollador que incluyan esta funcionalidad en proximas revisiones,
puesto que desde mi punto de vista no tiene mucho sentido sacar versiones
nuevas de programas que no permitan realizar tareas que con versiones
anteriores si que se pod铆an hacer.

Es s贸lo una sugerencia que me gustaria que se tuviese en cuenta.

Saludos.

El 16 de febrero de 2015, 9:38, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: