[Gvsig_usuarios] Script con barra de progreso

Óscar Martínez masquesig en gmail.com
Lun Feb 23 20:23:42 CET 2015

Buenas,
Sí, parece que hay un problema. No estoy seguro si Joaquín te podrá dar
alguna solución ahora, mientras tanto te diría que crees una barra de
progreso en tu dialog y utilizar esa, muy similar a la barra de estado [1].

La forma de hacerlo sería muy parecida: creando una 'progressbar',
dandole un name de "pbar" por ejemplo, estableciendo sus rangos en el
apartado de 'maximum' y 'minimum' de la misma forma que se hace en la
barra de estado, y modificando su valor en  'value' según avance el
geoproceso.

El código que te dejo aquí escrito incluiría un botón que en el 'action'
aparecería la funcion 'plusone' y que al pulsarlo lee y incrementa el
valor de la barra de progreso 'pbar'. Por si te sirve de ayuda:

#Ejemplo de uso de progressbar en dialog

from gvsig import *

def onload():

     print "OK"

     pass

def plusone():

     pbar = dialog.find("pbar") #name de la progressbar pbar

     index = dialog.getInteger(pbar, "value")

     print index

     dialog.setInteger(pbar,"value",index+5)

     pass

Un saludo,