[Gvsig_usuarios] Problema gvsig 2.1 archivo no encontrado

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Mar Feb 24 12:02:46 CET 2015

Hola
Justo hoy me ha sucedido exactamente el mismo problema.

En mi caso uso:
gvSIG version: 2.1.0-2269 finalSO: LMDE (Debian 3.11.8-1)

Adjunto tambi茅n el log.
Un saludo
David

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net

Date: Tue, 24 Feb 2015 08:56:08 +0000
From: everivan89 en yahoo.com.ar
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; mcarrera en gvsig.com
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema gvsig 2.1 archivo no encontrado

 No, el proyecto lo cree con la versi贸n final, la misma con la que trabajo,  el problema fue de un d铆a a otro.Se guardo y cerro como todas las veces y al querer usarlo al d铆a siguiente me sale este error. Si
 elijo la opci贸n de localizar el archivo abre el navegador de archivos
de gvSIG, pero no encuentro nada. Busque el archivo en el equipo por las
 dudas que se haya movido o cambiado de sitio pero tal archivo no
existe. Si
 elijo no localizar el archivo, el proyecto no se abre y en la esquina
inferior izquierda el mensaje es can't perform action
'aplication-proyect-open'Es
 correcto que el proyecto no se abra si le falta un archivo? no podr铆an
cargarse las dem谩s capas y dejar la capa faltante en blanco?Saludos y gracias. Ever     El Lunes, 23 de febrero, 2015 17:38:38, Ever Medina Espindola <everivan89 en yahoo.com.ar> escribi贸:     No, el proyecto lo cree con la versi贸n final, la misma con la que trabajo,  el problema fue de un d铆a a otro.Se guardo y cerro como todas las veces y al querer usarlo al d铆a siguiente me sale este error. Si elijo la opci贸n de localizar el archivo abre el navegador de archivos de gvSIG, pero no encuentro nada. Busque el archivo en el equipo por las dudas que se haya movido o cambiado de sitio pero tal archivo no existe. Si elijo no localizar el archivo, el proyecto no se abre y en la esquina inferior izquierda el mensaje es can't perform action 'aplication-proyect-open'Es correcto que el proyecto no se abra si le falta un archivo? no podr铆an cargarse las dem谩s capas y dejar la capa faltante en blanco?Saludos y gracias. Ever     El Lunes, 23 de febrero, 2015 11:07:23, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:     Hola Ever,驴el proyecto lo creaste con la misma versi贸n final o con un build anterior?驴El proyecto no se abre aunque canceles lo de la b煤squeda de la capa que te pide, no?MarioEl 23/02/15 a las 14:49, Ever Medina Espindola escribi贸:> lo siento, ahora va el .log.>> Ever>>> El Lunes, 23 de febrero, 2015 5:38:36, Mario Carrera> <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:>>>> Hola Ever,>> el archivo s铆 que es uno de los temporales que se suelen crear en los> geoprocesos cuando no los guardas en local.>> Te ha faltado adjuntar el log. Abre el proyecto y tras el error cierra> gvSIG, y adjunta el log que se ha creado.>> Saludos,>    Mario>>>>> El 22/02/15 a las 21:33, Ever Medina Espindola escribi贸:>  > Hola a todos, tengo un problema para abrir un proyecto creado. El>  > problema, creo entender, es que me solicita la ruta de una capa que no>  > encuentra y la capa fue una capa temporal, que al serrar el programa y>  > apagar la maquina, se borro el proyecto no se abre.>  >>  >>  > Hay alguna forma de modificar los archivos del .gvsproj ha mano y>  > recuperar el proyecto?>  >>  > gvSIG version: 2.1.0-2269 final>  > Java version: 1.6.0_26>  > SO: Xubuntu 14.04.2>  >>  > Adjunto .log y .gvsproj en cuesti贸n>  > el archivo que me solicita es 14245583146160.shp nunca cree un archivo>  > con ese nombre.>  >>  >>  > _______________________________________________>  > gvSIG_usuarios mailing list>  > gvSIG_usuarios en listserv.gva.es <mailto:gvSIG_usuarios en listserv.gva.es>>  >>  > Para ver hist贸rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o> darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci贸n:>  >>  > http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios>  >>>_______________________________________________gvSIG_usuarios mailing listgvSIG_usuarios en listserv.gva.esPara ver hist贸rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci贸n:http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios      _______________________________________________gvSIG_usuarios mailing listgvSIG_usuarios en listserv.gva.esPara ver hist贸rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci贸n:http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios