[Gvsig_usuarios] extraer cartografía de una cuadrícula

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mar Feb 24 13:05:09 CET 2015

Hola, a ver si soy capaz de explicarme.
hace un tiempo encontré un video en el que explicaban como extraer los datos
de una cuadrícula determinada para exportarlos a shp. Es decir, es como si
tenemos un mapa de cuadrícula en ecw (creo que era en ecw) y decidimos
seleccionar de los cartichos las curvas de nivel, carreteras, etcetc. Se que
se hacía por selección del color de cartucho que coincide con el item de la
vista. ¿Cómos e hace?

Si alguien entiende lo que es a ver si me ilumina.

Gracias