[Gvsig_usuarios] Union en V 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 24 16:03:52 CET 2015

Hola Lara,

¿en la capa de polígonos original tenías el campo TEXTSTRING?

Para ver más información del error, ejecuta los mismos pasos, y tras el
error cierra directamente gvSIG.

Después, en la carpeta 'gvSIG' que hay en tu carpeta de usuario (será
C:\usuarios\[usuario], o en Documents and settings, o /home en Linux)
habrá un fichero gvSIG.log que contiene la información del error.

Adjúntalo a ver.
Un saludo,
    Mario