[Gvsig_usuarios] Union en V 2.1

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Feb 24 16:11:10 CET 2015

Un dato relevante podría ser con que versión estás trabajando.
De todos modos dos ideas diferentes para explorar:

1_ Intentá con el geoproceso: enlace espacial. Puede que obtengas el
resultado que esperás

2_Generá un campo ID y completalo con la calcularoda de compos con la
función rec(), si lográs copiar ese atributo luego podrás traer los demás
por enlace directo de tablas.

Suerte!

Mario Fèvre