[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versi髇 2.1

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Mie Feb 25 10:34:46 CET 2015

Hola buenos d铆as,

Lo que hago es usar el servicio WMS del IDEE de Andaluc铆a mapa topogr谩fico
a escala 1:10000 http://www.ideandalucia.es/wms/mta10v_2007
<http://www.ideandalucia.es/wms/mta10v_2007?request=GetCapabilities&service=WMS>

Cuando exporto el mapa a pdf me aparece en blanco solo me exporta shp
creados, leyenda... Prueba simplemente con el servicio a ver si te lo
exporta a pdf.

Un saludo.

El 24 de febrero de 2015, 21:46, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: