[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versi髇 2.1

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Mie Feb 25 10:54:23 CET 2015

Hola buenos d铆as,

La escala a 1:10000 igual que el topogr谩fico y capas shp creados por m铆 y
cajet铆n y leyenda y solo aparece lo 煤ltimo el servicio wms no lo exporta.

De todas formas aunque solo carge el servicio wms no lo exporta a pdf lo
deja en blanco.

Un saludo.

El 25 de febrero de 2015, 10:45, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
escribi贸: