[Gvsig_usuarios] Union en V 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 25 14:03:23 CET 2015

Hola Lara,

en el log no aparece ningún error. Haz si acaso una prueba: Pon una de
las capas en edición y cambia el nombre del campo TEXTSTRING por otro
(recuerda que no debe tener más de 10 caracteres el nuevo nombre). Si no
quieres modificar la capa original expórtala antes a un nuevo shp y lo
haces sobre la nueva. Después haz de nuevo la unión a ver si así se
realiza bien. Es lo único que se me ocurre que pueda estar ocurriendo.

Sobre el enlace espacial, se ha detectado un error en la 2.1, que no
pasa los atributos del elemento más cercano o que tiene por debajo
correctamente. Tienes de todas formas varias opciones. Una sería, como
se puede trabajar con distintas versiones, es realizarlo con la 1.11 o
1.12. Luego ya puedes seguir trabajando sobre gvSIG 2.1 con dicha capa.

La otra sería realizando una serie de geoprocesos, pero ya en caso de
que no te funcionase lo de cambiar el nombre del campo antes de hacer la
unión.

Un saludo,
    Mario