[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 Simbología/Cantidades/Intervalos AYUDA!

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 26 12:21:04 CET 2015

Cierto. Si está el mismo texto en todos los registros hay un operador en
la calculadora que permite recortar cadenas en un
campo String. Es el "substring". Puedes hacer que te recorte los 7
últimos caracteres. Sería algo así:

subString([Campo],0,length([Campo])-7)

Saludos,
     Mario