[Gvsig_usuarios] Mapa no inserta polígono

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 26 14:18:49 CET 2015

Hola Germán, no hemos detectado problema en esta herramienta. Por
descartar posibles causas, lo único que se me ocurre es que estés
dibujando manteniendo el botón del ratón pulsado. ¿Es posible? Puede
liar un poco, pero aquí es pinchando en el primer punto y después en el
último.

Un saludo,
    Mario