[Gvsig_usuarios] problemas creando/editando shapes.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 27 14:30:38 CET 2015

Hola,

por lo que comentas parece que tengas la rejilla activada.

Si entras en el menú Mostrar-Rejilla, ahí puedes desactivarla. ¿Es
posible que sea eso?

La rejilla se muestra y activa con las teclas F7 y F9, es posible que la
hayas activado por error.

Saludos,
    Mario