[Gvsig_usuarios] No puedo cargar raster

Jesús Muñoz jemupa en live.com
Vie Ene 2 07:52:32 CET 2015

 Tengo Windows 7 y el Java 8.25 instalado.
No me funciona la carga de raster en vgsig2.0, creo que podría ser por el java ya que mi ordenador es de 64 bits. Creo que con las muchas pruebas que he hecho he instalado como complemento  (JRE for 32 bits) y me aparece en la lista con el botón verde, pero dentro de este botón aparece un candado y me aparece la leyenda instalado pero no instalable.
Creo que lo debo borrar. Pero el tema es que los raster no se cargan.
Espero sepan ayudarme. Gracias.