[Gvsig_usuarios] Problema con carga de capa

Edgar Padrón Nieves geopadron en gmail.com
Mie Ene 7 20:02:04 CET 2015

Buenas Tardes el campo que contiene la geometría es "geog".... lo extraño
que no activa la carga de capas, ni para las capas propias de postgis (ejm
la capa pg_catalog.pg_attrdef) como indica la* figura 1* anexo y tampoco
una capa de usuario ver la *figura 2*. Sabría agradecer la solución ya que
no la veo...Gracias* Ojo: E*stoy trabajando con Windows 7.