[Gvsig_usuarios] versión Final?, error editar tablas y error cargar BBDD

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Ene 9 13:29:05 CET 2015

Hola Maria Dolores,

gvSIG 2.1 está previsto liberarse muy pronto; en breve sacaremos la RC4
(Candidata a final 4). Son ya muy pocos los errores importantes
detectados que quedan por corregir.
En cuanto a las incidencias que envías, para que podamos identificar el
error, deberías enviarnos el archivo gvsig.log, que estará en la carpeta
gvSIG de tú home de usuario. Es en ese archivo donde se escriben los
posibles errores de la aplicación.

De todos modos te recomendaría que te instalarás la última versión
disponible de gvSIG 2.1, hay varios builds posteriores a la RC3, por si
ya no sucedieran los problemas que comentas.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG