[Gvsig_usuarios] [Gvsig usuarios] Selector de simbologia

Arturo Otero arturo.otero en hotmail.com
Mar Ene 13 06:07:01 CET 2015

Hola a todos !!
Necesito ayuda !!!!, estoy comenzando a trabajar con GVsig y me encuentro con un problema que no logro solucionar...
Estoy insertando una vista en un mapa y cuando lo exporto a PDF me aparece ilegible y todo oscuro. El problema parece estar en los anchos de borde que utilizo en los poligonos, definidos para las leyendas.Lo que me pasa es que cuando defino el ancho de borde como 1, unidades pixeles en el mundo al dar  OK me pone un numero inmenso, por ejemplo 21800 o superiores y estos bordes son los que no dejan que vea la vista.
Como puedo hacer ??? que estoy haciendo  mal ?

Desde ya muchas gracias