[Gvsig_usuarios] Abrir proyectos antiguos con GvSig 2.1

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Lun Ene 19 10:03:11 CET 2015

  Me uno a la pregunta. Si no se pudieran abrir estos proyectos en gvSIG
2.x, 驴existe alguna manera "autom谩tica" de conversi贸n de proyectos de
versiones 1.x a 2.x?

  Un saludo y gracias

  Rafa

El 19 de enero de 2015, 9:53, andres Garcia <palcel en yahoo.es> escribi贸: