[Gvsig_usuarios] Errores

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Mar Ene 27 13:30:11 CET 2015

Si estaba conectado y parece que el servicio da problemas pero es que me
ocurre sin exportar mapas y tambi茅n sin usar el servicio wms. Por ejemplo
trabajando con otras capas como tif...en fin trabajando de cualquier manera
con gvsig.

Un saludo.
El 26/01/2015 16:18, "Mario Carrera" <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: