[Gvsig_usuarios] Errores

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 27 17:52:11 CET 2015

Hola Juan Diego,

de momento no es posible migrar proyectos de la versión 1.x. Se quiere
hacer un importador, que si bien no importaría algunos tipos de leyenda
sí que importaría gran parte, pero ahora es prioritario terminar de
corregir los errores principales.

La nueva versión la puedes encontrar en la web de gvSIG, desde la página
de inicio tienes un acceso directo a las descargas de la 2.1 RC4.

No hay problema en tener varias versiones instaladas. Puedes tener la
1.12 y la 2.1 sin problemas. Hay algunas extensiones de la 1.x
pensientes de migrar, pero la ventaja es que las capas que crees con una
puedes abrirlas con la otra sin problema.

Por las características de tu equipo no tendría por qué fallar tanto, es
extraño. Muchos usuarios tienen ordenadores con características
similares y les funciona sin problemas.

Ya nos comentas qué tal con la 2.1.

Saludos