[Gvsig_usuarios] Instalaci髇 gvSIG 2.1

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Mie Ene 28 10:18:26 CET 2015

Hola buenos d铆as,

Nada perdona, he mirado en users he visto el log y pensaba que al encontrar
un archivo log es que hab铆a error y por lo que veo no es as铆.

Un saludo.

El 28 de enero de 2015, 10:10, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: