[Gvsig_usuarios] Color de una seleccion

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 29 09:17:28 CET 2015

Hola Ovidio,

si entras en las Preferencias de gvSIG (menú Mostrar-Configuración), y
luego en Vista, tienes para modificar el Color de la selección por
defecto. Si entras, desde la pestaña de Muestras solo puedes modificar
el color, pero si luego entras en cualquiera de las otras puedes
asignarle transparencia.

Si reinicias gvSIG ya la tendrás.

Saludos,
    Mario