[Gvsig_usuarios] Generar excavaciones

Carlos kronosir en gmail.com
Vie Ene 30 21:59:50 CET 2015

Hola

¿Alguien ha probado a generar excavaciones con gvsig?

Me gustaría generar una excavación en un modelo digital del terreno para
simular una restauraciòn minera pero no consigo ver una aplicación de gvsig
que me permita hacerlo. He pensado hacerlo con la calculadora de mapas y
creo que puede servir para el fondo de la excavación en este caso que la
topografía original es llana y puedo restar directamente una cantidad
concreta, sin embargo no veo claro como hacer los taludes, ya que la altura
de excavación de cada punto depende de la distancia al límite de la
excavación.

No sé si me explico bien.

¿Alguien lo ha probado?

Gracias