[Gvsig_usuarios] conflictos y errores

sciorciari sciorciari en santafe.gov.ar
Mie Jul 1 22:14:38 CEST 2015

hola estimados listeros de gvsig
los molesto por lo siguiente, tengo una laptop asus, 4 gb de ram, win 8,
quiero instalar gvsig 2.2.0.xxxx final, lo hago y cuando quiero
ejecutarlo sale una pantalla que me indica que los componentes que
figuran en pantalla no se pueden instalar todos juntos porque trae
incompatibilidad; opción de cancelar o continuar, eleijo continuar(ya
que la otra sale del programa)aparece la pantalla principal de gvsig
junto con el toc, en El no aparece la opción de tablas; pero también
aparece en el margen inferior un escrito donde me indica que no puede
abris bien la aplicación error en la inicialización.
les pregunto saben como puedo solucionar este problema ? y porque
aparecen esos complementos si yo no los eleji manualmente para instalar
bueno otra ves recurriendo a uds. desde ya muchas gracias por su
paciencia y respuesta
atte
sergio