[Gvsig_usuarios] Problema al vectorizar

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Jul 2 11:52:21 CEST 2015

Hola

Tengo un problema con la vectorización de unas superficies raster que me ha
ocurrido "de pronto" y no sé porque puede ser.

He probado con las versiones 1.12 y 2.2 portable en windows 7.

Cuando hago la vectorización reconoce perfectamente los polígonos pero los
genera con un pequeño cambio de escala y con un giro) de forma que aunque
gire el resultado, queda algo más grande que el raster original. Hasta ayer
siempre me salía bien aunque un poquito desplazado pero era muy poco (menos
de 1 m) y muy fácil de corregir con la traslación. Sin embargo desde da
estos problemas y no lo se corregir.

Tanto la proyección del raster como la de la vista es EPSG: 25830.

He probado a hacer lo QGIS y lo hace sin problemas, tal cual lo hacía gvsig
hasta el día de antes.

No sé si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Como no es un error propiamente dicho, no adjunto el log, pero si puede
aportar algo me decís y lo envío.

Muchas gracias

Carlos