[Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Jue Jul 2 17:02:55 CEST 2015

Acabo de comprobar que cuando es una capa Shape, aparece la consola, pero
yo trabajo contra una BD Postgresql + Postgis, que solución u opción tengo?

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
DEVTEC SRL

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server