[Gvsig_usuarios] Trabajar en gvSIG con raster de grandes dimensiones

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jul 9 09:06:47 CEST 2015

Hola Juan,

¿con qué versión de gvSIG estás trabajando? Envíanos el log a ver si se
puede ver qué ocurre. Aquí tienes más información de dónde está:
http://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
   Mario