[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas para abrir las vistas postgres

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jul 14 09:09:30 CEST 2015

Hola,

¿el servidor estaba ya configurado o lo has configurado según los
ejercicios que comentas? ¿te había funcionado anteriormente?

Por los errores del log parece que hay algún problema en la
configuración del servidor, y gvSIG no lo carga por eso.

Un saludo,
    Mario