[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas para abrir las vistas postgres

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Mar Jul 14 21:09:30 CEST 2015

Hola.
Por aportar, comprueba que se ha creado un registro en la tabla de
geometr铆as con los datos de la vista.
Si no est谩 la informaci贸n en esa tabla no podr谩s ver los datos.

Patricio Soriano ::  @sigdeletras
El 14/07/2015 18:19, "OLMAN FUENTES AGUILAR" <ofuentes en cfia.or.cr> escribi贸: